Sativa´s Consulting

Desde Sativa´s Consulting Abogados queremos agradecerles haber elegido nuestra página web para resolver todas aquellas cuestiones jurídicas que les puedan surgir en relación a la legalidad del consumo del cannabis.

Presentación de Sativa´s ConsultingSativa´s Consulting Abogados es una asesoría jurídica de nueva creación, compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia en temas relacionados con el cannabis, nacida única y exclusivamente con el deseo de asesorar y defender las posiciones jurídicas de los usuarios de cannabis en torno a la legalidad del uso de esta sustancia, haciendo valer los derechos civiles y constitucionales de sus consumidores.

En Sativa´s Consulting Abogados, se recurren todo tipo de multas impuestas a los consumidores, cultivadores, asociaciones y a los clubs sociales de consumidores. Como todos sabemos, se está gestando una nueva Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana con la que se pretende sancionar a las asociaciones y clubs de consumidores con multas de hasta 600.000 €.

Es por este motivo que Sativa´s Consulting Abogados se pone a su disposición para resolver cuantas dudas le surjan a tenor de esta nueva Ley.

Desde Sativa´s Consulting Abogados entendemos que es fundamental, en el marco del asociacionismo cannábico, un correcto asesoramiento jurídico, tanto en los comienzos de una asociación como a lo largo de toda su vida asociativa, para evitar en la medida de lo posible graves  consecuencias penales.

Por este motivo nuestro departamento de abogados expertos en derecho administrativo, se pone a su disposición para mantener una reunión en la que se le informará debidamente de las novedades legislativas que se van actualizando por el Gobierno Central de manera divergente a la del Parlamento Catalán.

Nos ponemos a su entera disposición, sin compromiso alguno, adecuándonos a sus necesidades, con la ayuda de los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su asociación requiere, siendo nuestro ánimo su plena satisfacción.

Sativa´s Consulting

 
Asociaciones
Creación de Asociación Cannábica y Club Social de Cannabis
 
Contacto