Asesoría Penal

RECURSOS DE MULTAS POR CULTIVO DE CANNABIS

Nuestros abogados expertos te asesoran para recurrir multas por cultivo, posesión, tenencia y consumo de marihuana.

 

DEFENSA EN PROCEDIMIENTOS PENALES DE CULTIVADORES, CLUB SOCIAL DE CANNABIS Y ASOCIACIONES CANNÁBICAS.

Helena Echeverri Aznar, Abogada, Profesora Universitaria y profesora de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid lleva desde hace más de 20 años la defensa de todo tipo de cultivos de cannabis, siendo pionera, en España, en la defensa de Asociaciones y CSC consiguiendo no sólo archivos de procedimientos penales si no la devolución, en algunos casos, de las sustancias incautadas a particulares y Asociaciones.

En Sativa´s Consulting Abogados tenemos convenios de colaboración con abogados expertos en procedimientos cannábicos por lo que ofrecemos una asistencia  jurídica 24h al día, 365 días al año en todo el  territorio nacional (Península, Islas Canarias, Ceuta y Melilla e Islas Baleares).

Como sabemos, en los procedimientos penales derivados de cultivos de cannabis, clubs de consumidores y asociaciones cannábicas, es importante que DESDE EL PRIMER MOMENTO se haga cargo un abogado penalista especializado en estos temas que asesore de manera eficaz y profesional a los afectados.

En los últimos meses han aparecido diversos despachos de abogados que, sin experiencia previa en temas relacionados con cultivadores y con Asociaciones Cannábicas, han realizado defensas poco acertadas que podrían suponer en un futuro graves condenas para los que hoy están imputados.

Debe asegurarse, en procedimientos penales en los que los cultivadores, responsables de las asociaciones  cannábicas o  dispensadores pueden ser condenados a penas de prisión y grandes multas económicas, de que el abogado que le defiende tiene la experiencia necesaria para asumir la defensa.

Nuestros profesionales tienen más de 20 años de experiencia profesional, gozando de un gran reconocimiento  en el mundo cannábico.

Helena Echeverri Aznar es abogada  colegiada 54.315 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y colegiada 5531 en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares.

 

DEFENSA EN PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES  ADMINISTRATIVOS

Helena Echeverri Aznar, recurre multas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes desde hace más de 20 años, con resultados positivos siempre que se sigan las pautas que la abogada indica en cada caso.

  • Delitos contra la salud pública
  • Recursos de Sentencias Condenatorias
  • Recursos de Multas
Sativa´s Consulting

 
Asociaciones
Creación de Asociación Cannábica y Club Social de Cannabis
 
Contacto